Imagen de un entrenamiento a puertas abiertas celebrado por el Real Mallorca la pasada temporada. | Ultima Hora -

TW
1

El Real Mallorca, atendiendo al deseo de los aficionados, realizará un entrenamiento a puerta abierta antes de la final de Sevilla. Será este jueves, a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva, cuando el conjunto balear se ejercitará con público para sentir el aliento de la hinchada antes de la gran cita del sábado en La Cartuja.

Esta jornada de puertas abiertas, que el Athletic Club realizó la semana pasada, era el reclamo que una porción notable de la afición había expresado a través de las redes sociales. Javier Aguirre optó por realizar sesiones a puerta cerrada en los días previos del enfrenamiento del pasado sábado en Valencia porque quería aislar a los futbolistas del ruido mediático. Ahora, con todos los sentidos enfocados ya hacia la final de la Copa del Rey, el técnico mexicano ha optado por abrir las puertas para que todos los seguidores puedan disfrutar de la jornada.

El entrenamiento del jueves será el penúltimo que realice la plantilla mallorquinista en la Isla antes de partir el viernes por la tarde rumbo a Sevilla. Una vez allí tomará contacto con el césped del estadio de La Cartuja en el previo de la gran final.