De vuelta a la realidad de la Liga
El Real Mallorca regresa a los entrenamientos en Son Bibiloni para empezar a preparar el partido de este sábado contra el Real Madrid y alcanzar cuanto antes la meta de la permanencia
Maffeo, Larin, Morlanes, Van der Heyden y Gio, durante el entrenamiento de este martes en Son Bibiloni. | RCDM
Palma09/04/24 16:29
Del sueño de la Copa del Rey a la dura realidad de la Liga. El Real Mallorca ya ha cerrado la carpeta de su cuarta final para volver a pelear por el gran objetivo que le falta por alcanzar en este tramo final de la temporada: la permanencia en Primera División. Después de un breve descanso en el que también ha habido espacio para los homenajes, los de Javier Aguirre recuperaban este martes el pico y la pala para empezar a preparar el partido del sábado contra el Real Madrid (Son Moix, 18.30 horas).
También en Deportes
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Soy carnicero y te cuento cual es la pieza más sabrosa para una barbacoa: «Mejor que el entrecot, y más barata»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aguirre vete ya
El desastre de entrenador que tenemos hace que, pese a tener una buena plantilla, el Mallorca esté en una situación muy delicada. Eso de jugar siempre con un solo delantero, pues Larin, el favorito de Aguirre, es totalmente nulo, hace que por ejemplo una derrota en Cádiz, cosa posible, nos situaría a 3 puntos del descenso y con el gol average en contra. Hace tiempo que digo que hay que deshacerse de Aguirre, pero ahora ya es tarde. Es capaz de llevarnos a segunda como siga con sus obsesiones por Larin.