El presidente y máximo accionista del Real Mallorca, Andy Kohlberg, ha calificado de «emocionante» la temporada recién finalizada y afirma que se siente «orgulloso» de la etapa de Javier Aguirre como técnico del primer equipo. Asegura también que el club «ha subido a otro nivel» tras la disputa de la final ante el Athletic Club y que su intención es seguir invirtiendo en la entidad y en la plantilla para situar al equipo entre los diez primeros y poder aspirar a competir en Europa. «Nuestro objetivo principal es seguir creciendo, permanecer en LaLiga y estar entre los diez primeros y competir por Europa en ocasiones. Queremos fortalecer la plantilla y seguir creciendo tanto dentro como fuera del campo y mejorar la experiencia de los aficionados en el estadio».
Los planes de futuro de Andy Kohlberg en el Real Mallorca
El presidente del club balear afirma que el objetivo es situar al primer equipo entre los diez primeros de LaLiga y luchar por competir en Europa
También en Deportes
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que no dice nada es de una ampliación de capital. Si no entra mas dinero, en 2026 acabares de los 10 primeros de la segunda división.
Pues para quedar entre los 10 primeros se necista Gol, y ahora em Mallorca no tiene
¿Entre los diez primeros de la Liga? Se me antoja un objetivo muy magro. Si hablase de entre los tres primeros ya me parecería otra cosa. Madrid, Barça y Mallorca. Si no es así, fracaso total.
Gracias Sr. Kohlberg por haber aportado al club la seriedad de la que carecieron sus anteriores dirigentes. Ahí se ve el trabajo bien hecho.