Els 'dimonis' se han convertido en habituales en las previas de Son Moix, | Francisco Ubilla

TW
0

El Real Mallorca sigue creciendo a nivel social a pasos agigantados. El club bermellón ha alcanzado la cifra de 853 renovaciones en el primer día de la campaña de abonados. La entidad que preside Andy Kholberg ha informado a través de un comunicado que la respuesta de sus seguidores más fieles es tan buena que han aumentado en unn 152 % las cifras que se consiguieron la temporada pasada en la primera jornada.

En esta ocasión, el departamento de comunicación del Mallorca decidió tirar por el emotivismo que envuelve la final de la Cartuja entre todo el mallorquinismo para tocarle la fibra. Parece ser que a pesar del elevado precio que supone hacerse abonado, el mensaje ha calado entre los aficionados y casi 1.000 personas no han tardado en seguir apoyando al equipo.

Noticias relacionadas

Cabe recalcar que todos los procedimientos se realizarán de forma online, es decir, la renovación de los abonos se hará exclusivamente a través de la página oficial del Real Mallorca. Sin embargo, el club tiene disponible un servicio presencial para los abonados mayores de 65 años que no sepan emplear la plataforma online para renovar. Igualmente, todas las personas que deban renovar su abono tiene que cambiar su contraseña, pues en el caso contrario no podrán iniciar el procedimiento.

Primeramente, las personas que quieran renovar su abono con el mismo asiento podrán iniciar el proceso el 26 de junio hasta el 17 de junio. Aquellos que quieran renovar su abono pero cambiar su asiento, por contra, deberán esperar hasta el 18 de julio hasta el 21. Sólo tendrán acceso a este procedimiento los abonados que aún no hayan pagado para la temporada 24-25, y podrán renovar hasta 4 abonos a la vez. Por último, aquellos que quieran renovar su abono sin exclusividad de asiento lo podrán hacer a partir del 23 de julio.