Imagen de la plantilla del Real Mallorca de la temporada 94/95 repleta de jugadores y directivos históricos del club.

TW
0

Ha sido un fin de semana muy triste para la familia mallorquinista. El fallecimiento de Jaume Nadal ha supuesto un mazazo para los seguidores más veteranos que además de conocerle, muchos de ellos tuvieron también trato directo con él durante su larga etapa en la que estuvo vinculado al club bermellón.

Jaume Nadal siempre se mostraba muy orgulloso del trabajo que llevó a cabo en el Miquel Nadal y con el Mallorca B en particular. Fue directivo y delegado del equipo, alternando esta labor con Toni Tugores y formando parte de un equipo inolvidable tanto en el vestuario como en los despachos donde coincidió con Tomeu Serra, Toni Tacha y Miguel Ballester, tres clásicos en el club bermellón y que con discreción y mucho trabajo, ayudaron a que el Miquel Nadal exportara talentos de primer nivel al fútbol español. Tòfol Pizà también posa en una imagen para la historia. Eran los años de Miguel Dalmau en la presidencia.

La imagen que adjunta esta información corresponde a la celebración del título de Liga de la temporada 94/95, equipo dirigido por Martí Munar junto Tomás Gibert. Xisco Rotger era el incombustible delegado y en la plantilla había profesionales como Juanan Martorell, recuperador que ascendió también al primer equipo.

La plantilla era de cinco estrellas. Nombres como Bernat Font, Felipe Campuzano, Juan Alberto Ramón, Juanan, Anselmo, Manolo Moya, Loren, Pep Lluís Martí, Gerardo, Rondo, Montse, Jordi Borrell, Pau Albertí, José León, Pleguezuelo, Ramón Rodríguez, Monchi, Bernat Font y Toni Martí formaron parte de un plantel de una calidad extraordinaria. Fueron aquellos maravillosos años del Miquel Nadal y del Lluís Sitjar. Poco después de esa imagen, Bartolomé Beltrán adquiría el Real Mallorca. El resto es historia.