Sobre su próximo rival, Alguacil dijo que es «un Mallorca totalmente diferente al de Javier Aguirre».
«Ha cambiado el dibujo, la manera de presionar y de jugar, la amplitud... Aprovechan todos los registros que tienen, independientemente de no haber ganado en casa», resaltó.
El técnico realista destacó que su discurso no va a cambiar pese al mal inicio de temporada: «Cuando queden tres o cuatro jornadas, hablaremos de por qué objetivos pelea el equipo. No hay duda de que el comienzo ha sido malo, pero veo un gran margen de crecimiento y eso son buenas noticias si le damos continuidad».
Alguacil también hizo una valoración de la actuación de los suyos frente al Real Madrid y dijo que pese a que «era el primer partido en el que muchos jugaban juntos, fueron capaces de hacer semejante partido».
En ese sentido, brillaron nombres propios como el de Nayef Aguerd o el de Luka Sucic, quienes «hicieron un partidazo para ser su primera titularidad», lo que no sorprendió a Alguacil «por el nivel que tienen».
Una Real que apenas ha hecho gol en este arranque de Liga y que espera la aportación del joven Orri Óskarsson. Alguacil aseguró que es «un chico muy listo y que quiere aprender rápido» y adelantó que está seguro de que «será el primero en aprender castellano de los nuevos fichajes», finalizó el técnico guipuzcuano.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.