TW
1

El Real Mallorca y el Presuntuoso han roto. El club isleño ha comunicado a los explotadores de la zona VIP del fondo norte de Son Moix, que su relación contractual va a ser cancelada por no cumplir con las obligaciones adquiridas frente a la entidad. Según informa el Mallorca en un comunicado, se llevan semanas de negociación para buscar la solución adecuada.

En la misma nota emitida por la entidad balear, se achaca que se han incumplido puntos del contrato firmados con el Grupo L'Artista en septiembre de 2023 al permanecer cerrado desde junio del presente ejercicio. Según recoge el comunicado, «el Real Mallorca ha realizado todos los esfuerzos posibles para tratar de reactivar la actividad como restaurante de 'Presuntuoso». Ante la poca respuesta de los arrendatarios de este espacio VIP, el Mallorca ha decidido poner punto y final a su relación para satisfacer a los aficionados y socios que demanden acudir a los partidos en esta zona.

Noticias relacionadas

Meses atrás, Ultima Hora avanzó en exclusiva que Presuntuoso estaba ejerciendo actividad destinada al ocio nocturno sin la licencia pertinente y por ello se cesó el trabajo diario en este espacio. El Presuntuoso fue inaugurado a principios de la pasada temporada futbolística por la empresa propietaria de la cadena de restaurantes (pizzerías) L'Artista, con el valor añadido de una gastronomía creativa y un ambiente más elegante y sofisticado, a lo que se añade un show nocturno, por lo que el local se englobaría en los denominados de cena-espectáculo.

Por esto, el Mallorca ya está en marcha para poder reactivar la zona y volver a ofrecer una experiencia diferente al aficionado en la Liga EA Sports.