Lewandowski va a jugar casi en casa. Además de tener un domicilio en la zona de Santa Ponça, viaja a la isla siempre que sus obligaciones se lo permiten y pasa aquí la mayor parte de sus vacaciones, aunque no siempre está descansando. El mejor ejemplo lo dejó hace solos unos meses. Mientras aguardaba para incorporarse a la disciplina azulgrana y ponerse a las órdenes de Hansi Flick tras su participación con Polonia en la Eurocopa de Alemania, el delantero no perdió el tiempo.
El pasado mes de julio, el killer del Barça pidió permiso al CADE Peguera para utilizar sus instalaciones y desarrolló un plan de trabajo específico en el campo de fútbol del Pas de ses Llebres que él mismo mostró después a través sus redes sociales. Una labor que le permitió iniciar el curso al máximo nivel y dejar unos registros meteóricos de cara al gol.
Será el tercer partido en Son Moix de Robert Lewandoski, que en su presentación en Palma, en octubre de 2022, ya decidió un partido igualado después de batir a Rajkovic con una golazo de fabricación propia (0-1). El único que le ha endosado hasta el momento al conjunto balear. La campaña pasada empezó el partido en el banquillo (entró al campo a falta de media hora para sustituir a Ferran Torres) y no pudo inclinar un encuentro que acaben tablas (2-2).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.