El subcampeón deberá afrontar un choque muy comprometido ante el Pontenvedra. Tanto el club como la ciudad se han volcado en una ronda que ha levantado una enorme expectación. Con más de 5.100 entradas despachadas, entre la venta presencial en oficinas y la online a través de la web oficial del club, se espera que el estadio presente su mejor aspecto de la temporada. Soñar siempre está permitido y el líder de su grupo de Segunda RFEF espera el partido como uno de los más importantes del año.
Arrasate no podrá improvisar más de la cuenta porque el Pontevedra saldrá con todo para lograr pasar la eliminatoria. Sin tiempo para asimilar lo que ocurra, el martes 7 de enero tocará viajar hacia Yemen para poner el punto de mira en el encuentro del jueves 9 frente al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa.
De ganar, el equipo rojillo seguirá en tierras de Arabia hasta el domingo 12 cuando jugará la final. De perder, avanzará su regreso. Son dos citas claves para el devenir de la historia de esta temporada por lo que hace referencia a la Copa y de la general del club si se pone el foco en la cita en oriente próximo. Si gana al Pontevedra, ante de afrontar al Liga hay que jugar otro compromiso de Copa, los octavos de final que se jugarán el 14,15 ó 16 de enero. Eso será si supera el partido Pasarón, que es perfectamente posible.
Con estos tres primeros compromisos solventados hay que volver a pensar en la Liga y en los encuentros que afrontará en la entrada de nuevo en el torneo doméstico. Dos tienen ya día y hora, ante el Villarreal el lunes 20 a las nueve de la noche y el sábado 25 ante el Betis.
Este es el cargado calendario de un mes de enero que se presenta apasionante para los aficionados del Mallorca. Pero además, hay que tener también en consideración que este enero el mercado de fichajes está abierto y con él la posibilidad de que se den entradas y salidas. Lo que más preocupa es lo que pueda suceder con Vedat Muriqi y la posibilidad de que pueda aceptar una propuesta del Fenerbahçe. El primer mes del año no puede ser ya más intenso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.