Ángel, uno de los afectados, ha subido varios vídeos explicando la situación que está viviendo el grupo que se ha quedado tirado.

TW
13

«Son más de la once de la noche y estamos en un país a muchos kilómetros», cuenta Ángel. Es uno de los aficionados mallorquinistas que ha viajado hasta Yeda, la ciudad de Arabia Saudí donde se disputará la Supercopa de España. Dos decenas de personas se han quedado 'tiradas' porque el hotel que habían reservado les ha dicho que sufre 'overbooking'.

Ángel ha publicado una serie de vídeos en los que se puede ver la recepción del hotel con los mallorquinistas tratando de encontrar una solución aunque, según lo que han manifestado los afectados: «no nos dan solución, no tenemos respuesta, el hotel no dice nada ni ofrece nada».

El problema se ha producido nada más llegar, durante la noche de este martes, a la ciudad saudita; el grupo forma parte de los 70 aficionados que el equipo invitó a través de un sorteo pero con los billetes de avión y las entradas, no se incluía la estancia, que debía ser responsabilidad de los asistentes. Según ha contado uno de estos aficionados, procedieron con normalidad a la reserva en este hotel, llamado Prime Al Corniche.

Noticias relacionadas

Ésta es la cuenta desde la que Ángel explica los detalles de la situación:

«Nos han dicho que el club está intentando hacer algo pero es de noche y seguimos aquí. La situación es complicada, no es lo mismo que cuando llegas con tiempo por la mañana. Hay gente mayor, también niños pequeños, empieza mal la aventura para ver esta Supercopa», explica Ángel.

Tras muchas horas de espera y siguiendo el consejo de otros aficionados, el propio Ángel junto a otros afectados ha podido reservar una habitación en un establecimiento cercano: «al menos nos la han dejado a muy buen precio y podemos descansar porque ya son más de las doce de la noche». Aún así, otro resto del grupo continúa en el otro hotel esperando una solución que no llega: «ojalá todo se arregle y al menos nos llevemos una alegría en la Supercopa», zanja el joven.