«Son más de la once de la noche y estamos en un país a muchos kilómetros», cuenta Ángel. Es uno de los aficionados mallorquinistas que ha viajado hasta Yeda, la ciudad de Arabia Saudí donde se disputará la Supercopa de España. Dos decenas de personas se han quedado 'tiradas' porque el hotel que habían reservado les ha dicho que sufre 'overbooking'.
Ángel ha publicado una serie de vídeos en los que se puede ver la recepción del hotel con los mallorquinistas tratando de encontrar una solución aunque, según lo que han manifestado los afectados: «no nos dan solución, no tenemos respuesta, el hotel no dice nada ni ofrece nada».
El problema se ha producido nada más llegar, durante la noche de este martes, a la ciudad saudita; el grupo forma parte de los 70 aficionados que el equipo invitó a través de un sorteo pero con los billetes de avión y las entradas, no se incluía la estancia, que debía ser responsabilidad de los asistentes. Según ha contado uno de estos aficionados, procedieron con normalidad a la reserva en este hotel, llamado Prime Al Corniche.
Ésta es la cuenta desde la que Ángel explica los detalles de la situación:
«Nos han dicho que el club está intentando hacer algo pero es de noche y seguimos aquí. La situación es complicada, no es lo mismo que cuando llegas con tiempo por la mañana. Hay gente mayor, también niños pequeños, empieza mal la aventura para ver esta Supercopa», explica Ángel.
Tras muchas horas de espera y siguiendo el consejo de otros aficionados, el propio Ángel junto a otros afectados ha podido reservar una habitación en un establecimiento cercano: «al menos nos la han dejado a muy buen precio y podemos descansar porque ya son más de las doce de la noche». Aún así, otro resto del grupo continúa en el otro hotel esperando una solución que no llega: «ojalá todo se arregle y al menos nos llevemos una alegría en la Supercopa», zanja el joven.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A plorar a sa ploreria, acomodats pateticarros !
Sa madona des troçAixò es la alternativa quan ningú te dona una solució, però si jo tinc una habitació reservada i confirmada a un hotel, estic a la llista d'arribades i sa resposta del mateix es que té un overbooking, el problema es seu i m'ha de donar una solució. Una altra cosa es quan la reserva no ha arribat a l'establiment sigui per el motiu que sigui, però si no es el cas ja haurien d'haver previst una habitació a un establiment de igual o superior categoria , a menos que en aquell pais tinguin llibertat de fer o actuar com li vingui en gana.
piteral menos leete el artículo, la entrada y el viaje lo ha pagado el Mallorca
@piter ,estimado señor Piter,usted no sabe leer ??? Claramente la noticia pone que las entradas y el viaje los pagó el club,😂😂😂
Bah! Tendrías que haber llamado a Rafael Nadal, tiene muchos contactos por allí.....
Típics mallorquins que no han sortit mai de Mallorca, i un dia que surten se'n van a veure el Mallorca... Això té molt fàcil solució: te cerques un altre hotel amb es mòbil i en tornar a ca teva reclames... I alertau amb el què feis perquè segons com l'hotel el vos posarà el govern... i no serà tant guapo
el hotel les ha dicho que ellos no trabajan hace tiempo con booking asi que la queja tendra que sser a estos que es a quein han comprado las pernoctaciones..No es el hotel el responsable de buscarles alojamiento
La roqueta...😅, no passa res, ara un "justificant" amb un simple "No, es que mi hijo no se encuentra bien ..... está con ajetreo funbolero".
I que no és guapo la combinació de "funbol" i turistonteo !???? ... Hahahahaaaaaa
Ni que hubieran emigrado a otro país para buscarse la vida....lo que les habrá costado la entradita y el viaje.....