El tenista español Rafa Nadal llegó hoy a Bangkok para participar en el Abierto de Tenis de Tailandia, y antes, pasar unos días descanso al inicio de su gira asiática.
Nadal, con aspecto cansado tras el largo viaje desde España, fue agasajado por directivos de la Federación Tailandesa de Tenis y ovacionado por decenas de admiradores a su paso por la terminal del aeropuerto de la capital tailandesa.
Con las tradicionales guirnaldas tailandesas de flores en torno al cuello, Nadal fue escoltado por guardaespaldas y miembros del servicio de seguridad del aeropuerto hasta el vehículo en el que le aguardaban las personas que le acompañan.
Es esta la primera vez que Nadal participará en el Abierto de Tenis de Tailandia, una cita a la que faltó el pasado año a causa de una lesión abdominal en el US Open, que hace una semana conquistó por primera vez en su carrera y de esa forma consiguió completar el Grand Slam.
Antes de jugar en el Abierto de Tailandia, en el que entre otros participan el argentino Juan Martin del Potro y Fernando González de Chile, el tenista español pasará unos días de descanso en un lujoso complejo hotelero de la localidad costera de Hua Hin, a unos 150 kilómetros al sur de Bangkok.
El Abierto de Tenis de Tailandia arrancará el próximo 25 de septiembre y concluirá el 3 de octubre, aunque Nadal disputará su primer encuentro el 30 de septiembre, el mismo día en el que tendrá lugar la inauguración oficial a cargo del primer ministro, Abhisit Vejjajiva.
Tras el torneo tailandés, Nadal viajará a China para disputar el Masters de Shangai.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nadal es un encanto. Yo soy una senora de 76 anos y me encanta verlo jugar. Ese coraje espanol lo hace transmitir a todos sus seguidores . Felicidades! Eres el mejor deportista del mundo(a mi parecer) Ese porte de senorio espanol vale un imperio. Que Dios te caonmane siempre.
.....que lo pases muy bien,te diviertas con los tuyos y AH... no dejes de entrenar, que te tendrias que traer otro trofeo desde alli....besos.