Noticias relacionadas

Roland Garros 2011

Iconos del cine y estrellas del deporte adornan la final de Roland Garros

Pau Gasol, pívot de Los Angeles Lakers y amigo de Rafael Nadal, fue uno de las estrellas del deporte, el cine y la política que siguieron hoy la final de Roland Garros entre el español y el suizo Roger Federer.

Efe05/06/11 0:00

Rafa Nadal

Nadal: «No me lo hubiera podido imaginar ni en mis mejores sueños»

El español Rafael Nadal, que sumó hoy su sexto título de Roland Garros tras derrotar en la final al suizo Roger Federer, aseguró al terminar el encuentro que no se hubiera podido imaginar este éxito ni en sus mejores sueños.

Efe05/06/11 0:00

Rafa Nadal

Nadal iguala los seis títulos de Bjorn Borg

El tenista español Rafa Nadal ha conquistado su sexto título en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, igualando el récord del sueco Bjorn Borg, al que arrebata, poco a poco, todas las marcas.

Europa Press05/06/11 0:00

Rafa Nadal

Toni Nadal: «Ha sido el Roland Garros más difícil»

Toni Nadal, entrenador y tío del español Rafael Nadal, afirmó hoy que la victoria de su pupilo en Roland Garros contra Roger Federer en cuatro sets fue la más difícil de las seis que ha logrado el mallorquín.

Efe05/06/11 0:00

Rafa Nadal

Federer: «Me habría sentido muy fuerte en el quinto set»

El suizo Roger Federer, que perdió hoy la final de Roland Garros en cuatro sets contra el español Rafael Nadal, aseguró que se habría «sentido muy fuerte en el quinto set».

Efe05/06/11 0:00