«Mi prioridad es entrenar, intentar llegar bien preparado, pero no estoy en condiciones de marcarme prioridades. En 2012 intentaré hacerlo lo mejor posible, y si llego a ser el número uno será fabuloso, pero si acabo el cinco será que he hecho lo posible pero no lo he conseguido», dijo el jugador mallorquín durante la inauguración de las oficinas de una marca deportiva en Madrid.
«Mi objetivo principal es sentir que puedo ser competitivo y puedo ganar, porque luego ganar o perder ya es parte del deporte, y si uno va haciendo las cosas bien puede que llegue el objetivo de los grandes torneos o los Juegos Olímpicos, pero la realidad para conseguir un torneo de este tipo es que debes haber hecho las cosas muy bien antes», comentó Nadal.
Sobre la posibilidad de que reconsidere su decisión de no jugar la Copa Davis la próxima temporada, fue tajante y aseguró que necesitará «descanso» para poder afrontar las citas más importantes.
«Hay que esperar para ver qué pasará el año que viene, pero para mí es imposible jugar la Copa Davis porque necesito descansar. España tiene un grupo de jugadores fantásticos, y la selección no se acaba en mí ni en David Ferrer o Feliciano López. Hay muchísimos grandes tenistas, somos muchos y el futuro está asegurado», concluyó.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonia:Pues salvo tu... Antonia nuestro Rafel ha ganado un gran aprecio y gracias a el se habla mucho de Mallorca y es la mejor propaganda que tenenmos actualmente en Mallorca.. salvo tu claro.. que me parece que has meado fuera de tiesto... Feliz Año Nuevo
La borrachera de Nadal en la primera página de Ultima Hora, me recuerda a las borracheras de su padre cuando salía de Sa Faxina. Un mundo de aprecio no se gana pegando raquetazos a una pelota, sino invirtiendo parte del dinero en tu país y no en el de otros. Mientras no inviertas en Mallorca o en España, te diré con todas mis fuerzas, ...Eres joven, guapo y con dinero, que más quieres usurero?