«No se puede cobrar por cubierto o habitación una barbaridad si el cliente no recibe lo que paga»
José Corraliza, durante la entrevista con Periódico de Ibiza y Formentera en la terraza de Heart Ibiza.
Ajram: «La atención al cliente debe ser exquisita por su poder en Internet»
Ajram explicó durante la ponencia en Santa Eulària que sus tatuajes le diferencian de otros ‘brókers’.
Sergi Arola, ayer en la azotea del hotel Aguas de Ibiza.
¿Han aprendido algo los bancos tras la crisis?
Un rescate a las cajas de ahorros de 63.687 millones de euros de ayudas directas (repartidas entre el FROB, el FGD y el MEDE), más lo que acaben costando al erario público los esquemas de protección de activos otorgados en algunas subastas (solo el del Banco CAM que puede recibir en 10 años Banco Sabadell puede acabar costando 15.000 millones más), a lo que añadir costes más opacos, como las ayudas fiscales o la compra más cara de activos que hizo la SAREB (banco malo), refleja claramente que algo no se ha hecho bien en el sector bancario español.
Fiturtech, innovación y tecnología para impulsar el turismo
Dentro de la Feria Internacional de Turismo de Madrid cada vez cobra mayor relevancia Fiturtech, unas jornadas destinadas a la innovación y tecnología en el sector turístico.
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