La ONCE enfrenta a periodistas de Balears a un desayuno a ciegas
La organización reivindica la accesibilidad de los medios de comunicación.
Emitir IB3 en Catalunya costará más de 4.700 € anuales y recibir los canales catalanes, más de 47.000
«La desidia del Govern anterior finiquitó» el convenio de colaboración entre el Govern y la Generalitat, ha afirmado el vicepresident Biel Barceló.
Periodistas y políticos critican el protocolo para la información municipal de Ciutadella
El «Protocolo para los medios de comunicación» establece que «los concejales atenderán las llamadas de los medios de comunicación aproximadamente de 16.30 a 17.30 horas sobre los temas previamente expuestos y concertados durante la mañana».
![Informe sobre la presencia de las mujeres en los medios Balears](https://uh.gsstatic.es/images/placeholder-preview.webp)
Informe sobre la presencia de las mujeres en los medios Balears
Elvira Altés presentando el informe ‘Un dia a les notícies en clau de gènere. Protagonistes i periodistes als mitjans de comunicació de les Illes Balears’ .
La mujer sólo protagoniza 2 de cada 10 noticias en los medios de Balears
Estos datos se desprenden del primer estudio que analiza su representación, como protagonistas y profesionales, en los medios de comunicación de las Islas.
![Declaración de la Infanta](https://uh.gsstatic.es/images/placeholder-preview.webp)
Declaración de la Infanta
Los medios de comunicación se han agolpado a la puerta de los juzgados.
Montoro ataca: los medios que le critican lo hacen porque tienen problemas fiscales
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha relacionado las informaciones «falsas» que se publican sobre la Agencia Tributaria (AEAT) con los problemas con el fisco de determinados medios de comunicación. «Cuando veo algunas informaciones digo ¿será alguna forma de presión?», ha afirmado Montoro en una interpelación del grupo socialista sobre los últimos ceses y dimisiones en la Agencia Tributaria.
Google pagará a la prensa francesa por enlazar sus contenidos
La compañía estadounidense Google aceptó remunerar a los editores de prensa de Francia que reclamaban una parte de los beneficios publicitarios por la utilización de sus contenidos, según un acuerdo anunciado hoy por su presidente, Eric Schmidt, y el mandatario francés, François Hollande, en París.
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