Academia Bull Group

Formación de profesionales en vigilancia y control de accesos

Actividad: Academias

Valorar:
preload
Una de las especialidades de Bull Group es la formación de profesionales en control de accesos.

Una de las especialidades de Bull Group es la formación de profesionales en control de accesos.

06-05-2016 | Bull Group
Bull GroupBull GroupBull GroupBull Group

Cuando uno busca profesionales de la vigilancia o del control de acceso lo que quiere son personas formadas en academias de prestigio, como las de Bull Group, que cuenta con los formadores más cualificados y las mejores técnicas didácticas. Sus academias instruyen en materia de seguridad tanto en Baleares como en Catalunya y Madrid.

Bull Group es la corporación más prestigiosa del sector, siendo líderes en formación homologada por el Ministerio de Interior y en prestación de servicios de controlador de accesos, auxiliares, conserjería y limpieza a empresas y negocios a nivel nacional de todos los ámbitos y sectores.

La Academia Bull Group en Mallorca ofrece diversos cursos en materia de seguridad, aunque el más demandado es el de controlador de acceso, ya que en estas fechas ofrecen una promoción especial debida a la alta demanda de personal acreditado de las empresas de la Isla. Se trata de un curso homologado de dos semanas de duración con los mejores preparadores y docentes para asegurar un elevadísimo porcentaje de aprobado.

Bull Group

Todo ello con el objetivo de que los alumnos se acrediten con su titulación poder ofrecer a sus clientes los profesionales en control de accesos que necesitan, ya que la academia los forma y prepara de manera estricta, profesional y precisa para cada uno de los diferentes puestos de trabajo. Y es que al Bull Goup lo avala un elevadísimo porcentaje de titulaciones expedidas gracias a la docencia de profesores altamente cualificados.

Asimismo, las academias Bull Group ofrecen a los alumnos una puerta fiable de entrada al mundo laboral gracias a Bull Control, que selecciona a los alumnos titulados según la adecuación del perfil para cada puesto de trabajo, ofreciendo así el mejor servicio a sus clientes con la seguridad de que han aprendido lo necesario en materia de control ambiental / accesos, idiomas, vigilancia, protocolo, autodefensa, DEA...

Bull Group