Gestilar

El Mediterráneo, parte de tu vivienda: Exclusiva promoción de Obra Nueva en Palma de Mallorca

Actividad: Promotores

Valorar:
preload
Mediterrània 1, el primer proyecto de viviendas de Gestilar en Mallorca, se desarrolla en la conocida área de Nou Llevant.

Mediterrània 1, el primer proyecto de viviendas de Gestilar en Mallorca, se desarrolla en la conocida área de Nou Llevant.

17-07-2018 | Gestilar
GestilarGestilar

Gestilar aterriza en Mallorca con un primer proyecto de viviendas en la Isla, Mediterrània 1, que se desarrolla en la conocida área de Nou Llevant, una zona en pleno desarrollo situada al Sureste de Palma.

Concebido bajo la idea del llamado ‘urbanismo de proximidad’, su diseño está orientado a convertirse en un barrio residencial, empresarial y de servicios, todo al mismo tiempo, definiéndose así en un área con gran dinamismo.

Gestilar

A tan solo unos minutos andando de la playa del Portixol, los 89 pisos de nueva construcción en Palma de Mallorca de Gestilar han sido proyectados en varios bloques de 4 y 7 alturas, con una planta baja destinada a locales comerciales, y todo ello dispuesto en una urbanización cerrada con acceso único para garantizar la máxima seguridad.

Gestilar

Todas las viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, poseen acabados de primera calidad, posibilidades de personalización y están diseñadas con amplias terrazas que dan continuidad al espacio interior, aprovechando al máximo las horas de soleamiento. Además, algunas de ellas cuentan con un solárium en la cubierta del edificio, donde se podrá disfrutar de unas increíbles vistas al mar y a la Bahía de Palma de Mallorca.

Gestilar

Pensando en las necesidades de toda la familia, las zonas comunes de este proyecto de obra nueva en Mallorca están dotadas de amplias áreas ajardinadas con especies vegetales de bajo consumo hídrico, gimnasio con máquinas de última generación, piscina iluminada y un espacio destinado al área de ocio y recreo infantil.

Gestilar

Además del diseño vanguardista, el edificio está dotado de las medidas más actuales en materia de sostenibilidad y ahorro energético que le permiten ostentar la máxima Calificación Energética A, lo que supone una disminución de emisiones C02 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio. De esta manera, Mediterrània 1 es la respuesta a las necesidades de un comprador cada vez más exigente y del compromiso constante de Gestilar en materia medioambiental.

Gestilar