Palma y Calvià deben aún 11,1 millones de euros por la «Operación barco»
Los ayuntamientos de Palma y Calvià, concretamente sus respectivas empresas públicas Emaya y Calvià 2000, deben pagar todavía 11,1 millones de euros para financiar la totalidad de la llamada «Operación barco», consistente en el transporte en barco de agua del Ebro hasta Mallorca entre el 1 de junio de 1995 y el 30 de noviembre de 1997, una época en la que la Isla vivió una fuerte sequía. Concretamente, Palma y Calvià deben hacer frente a la financiación de 27 millones de euros (por entonces, 4.500 millones de pesetas) correspondientes al crédito contraído, y los intereses derivados, para pagar aquella operación.
Editorial
Reformar el Estatut y la Constitución
Maria de la Salut
La nueva pista polideportiva cubierta municipal será pronto una realidad
Coca-Cola vende agua del grifo embotellada en el Reino Unido
La empresa Coca-Cola admitió ayer que una de sus marcas, 'Dasani', vende en el Reino Unido agua embotellada que en realidad es del grifo.
Baloncesto
Reflexiones sobre Rudy Fernández
RCD Mallorca
Luis rebaña el vestuario para cumplir el trámite
RCD Mallorca
Un grande en apuros
El Mallorca se tambalea en el torneo doméstico, pero desfila por el escaparate futbolístico mundial con firmeza. El club balear ha escalado seis posiciones en la clasificación mundial y ya ocupa la 25ª posición. Es el quinto mejor equipo español tras Madrid, Barcelona, Deportivo y Valencia.