Un hombre muere tras lanzarse por el balcón de un hotel de Palma para evitar ser detenido
Un ciudadano alemán de 48 años de edad falleció a última hora de la noche de ayer tras precipitarse desde el balcón de un hotel de Palma para evitar ser detenido.
Cort multará a los que hagan ‘balconing' con hasta 400 euros
Las personas que salten de los balcones a las piscinas, conocido como balconing, serán sancionados con 300-400 euros; Cort espera que los hoteleros le notifiquen estas actuaciones. Esta es una de las principales novedades que prevé el borrador de la ordenanza cívica que ha redactado Cort.
Hospitalizado un turista irlandés de 22 años tras caer desde un balcón en Santa Ponça
Un irlandés de 22 años ingresó en la madrugada de ayer en el hospital de Son Espases con pronóstico reservado, después de caer desde unos seis metros de altura en unos apartamentos de Santa Ponça.
Muere un alemán tras caer de un balcón del cuarto piso de un hotel de Platja de Palma
Un ciudadano alemán de 40 años se convirtió ayer en el tercer turista que muere este año en Balears al precipitarse desde varios pisos en su hotel.
Un turista, muy grave al caer de un séptimo piso en Magaluf cuando pasaba de un balcón a otro
Magaluf, alcohol y balcones. La secuencia, que amenaza con repetirse con demasiada frecuencia este verano, se registró en la madrugada de ayer en unos apartamentos junto a Punta Ballena. Un turista inglés de 25 años, que iba ebrio, cayó desde un séptimo piso cuando pasaba de un balcón a otro. Milagrosamente, sobrevivió a la caída de 20 metros al aterrizar sobre un techo de aluminio.
Un británico de 18 años cae de un tercer piso mientras saltaba de balcón en balcón
«Esto se veía venir. El chico estaba haciendo el gamba saltando de balcón en balcón y se cayó». Este es el relato de una de las testigos que presenciaron como un joven británico de 18 años de edad se precipitaba desde un tercer piso de un hotel en Calvià.
'Balconing': el dolor de cabeza veraniego de hoteleros y autoridades inglesas
En lo que va de año casi una treintena de personas se han precipitado desde los hoteles de Baleares y cuatro de ellas han muerto en estas caídas, que incluyen la práctica conocida 'balconing': el dolor de cabeza veraniego para el sector turístico de las islas y hasta para las autoridades británicas.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso