Belén Pueyo, community manager de ‘Operación Triunfo': «Nada es real en las redes, es todo tan sesgado...»
Belén Pueyo Vera (Barcelona, 1993) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat de Barcelona.
Santiago García, director de Social Media en Meliá Hotels: «La piscina colgante de Magaluf será uno de los puntos más 'instagrameables'»
Con una amplia trayectoria profesional en el marketing y las redes sociales, también ejerce como profesor en la Universitat de les Illes Balears, en ESERP Bussiness School y en ESCOEX.
Sonia Luna, Community Manager de Telepizza: «En nuestras manos está la voz y poder dar vida a la marca de la empresa»
Considera que las redes sociales son entornos de amigos a los que las empresas van con sus logotipos, lo cual es un reto para romper una dinámica tradicional comercial. Su trabajo ayuda a esta estrategia.
Raquel Lorenzo: «Cada red social tiene un tipo de oyente definido»
Raquel Lorenzo (Madrid, 1992) creció escuchando Los40, la cadena líder musical española. Participará en Social Media Camp, que se celebrará en Palma entre el 4 y el 8 de junio.
Carlos Fernández, Community Manager de Iberdrola: «El anonimato es el paraíso de los ciberacosadores»
Carlos Fernández Guerra (Madrid, 1974) es el responsable de la estrategia digital y medios sociales de la compañía eléctrica Iberdrola desde 2015.
Sertxu Sánchez, de PlayStation: «Me cuesta pensar que aún no se crea en el poder de las redes sociales»
Sertxu Sánchez (Madrid, 1985) es el responsable de la estrategia en redes sociales, web y blog de PlayStation España desde mediados de 2016.
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»