Imagen de una de las salidas del año pasado en Palma. | M. À. Cañellas -

La Binter Night Run-Ultima Hora, que se celebrará este próximo sábado en Palma, batirá su propio récord con la participación de más de dos mil atletas entre las tres pruebas organizadas, la Milla Verde, y las de cinco y diez kilómetros.

Las mejores previsiones se han superado y los atletas de la Isla han vuelto a responder a lo grande. Y es que las buenas temperaturas, pero sobre todo la posibilidad de correr en horario nocturno y por un circuito que combina una zona urbana con la fachada marítima, es una oportunidad que no puede dejarse pasar.

El viernes 7 de junio, la organización entregará dorsales y la bolsa del corredor en El Corte Inglés (Avda. Alejandro Rosselló) de 10 a 20 horas y el sábado 8 de junio de 10 a 14 horas. A los participantes en la Milla Verde se les entregará dorsal y bufanda tubular. A los participantes en la distancia de cinco kilómetros, dorsal, bolsa, camiseta técnica Mizuno y bufanda tubular y a los que tomarán parte de los diez kilómetros, todo lo anterior y además una toalla exclusiva de la Binter NightRun Series 2024.

A las 20 horas se dará la salida a la Milla Verde; posteriormente a las 20:45 horas será momento para los participantes en la de 5 km y a las 21:30 horas se lanzará la carrera de diez kilómetros. Coorganizada por el Club Marathon Mallorca, el área deportes del ayuntamiento de Palma y la empresa DG EVENTOS SL, la Binter NightRun Mallorca - Ultima Hora se ha consolidado en el calendario como una carrera imprescindible para los atletas que no quieren perdérsela.

Será el próximo sábado 8 de junio cuando todos los participantes puedan ponerse a prueba en esta sensacional competición. La Binter NightRun - Ultima Hora es una prueba sostenible porque incorpora medidas que incluyen la reducción, reutilización y reciclaje de envases de plástico. Además de las carreras, el ambiente de fiesta y animación hacen de la Binter un acontecimiento social y divertido para participantes y público.