La fotógrafa Lina Adrover, directora de Foto Studio Artis. | Lina Adrover

Un año más, Lina Adrover, propietaria de Foto Estudi Artis nos transmite su ilusión y creatividad a través de este concurso, del que destaca que «ofrece a los niños y jóvenes la oportunidad de sentirse modelos delante de la cámara de forma divertida». Sobre la evolución de 'Modelo por un día' añade que «cada año introducimos elementos nuevos para obtener un resultado lo más atractivo posible, sin olvidar capturar ese instante único en el que los modelos se muestran en toda su expresión».

Lina, convencida de que los concursantes deben divertirse, nos dice que «en la sesión intentamos crear una atmósfera divertida, dinámica, jugando con los pequeños o buscando la complicidad con los jóvenes para que su participación en el concurso sea recordada con cariño y alegría.

Sobre Foto Estudi Artis, que ha cumplido 51 años de historia, la fotógrafa explica que se encuentra motivada para que cumpla muchos más, «años que significan garantía de calidad e innovación continua para ofrecer lo mejor; precisamente estos días estamos renovando la web».