Fachada del almacén de Bricogroup en Santa Ponça, con 1.200 metros cuadrados de exposición. | www.bricogroup.org

Bricogroup es una cadena de grandes superficies dedicadas a la venta de todo tipo de artículos relacionados con el bricolaje, creada en el año 2000 gracias a la asociación de distintas empresas del sector, con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio y unos precios competitivos. Un objetivo que han logrado, como puedes comprobar en su catálogo 2011, en el que encontrarás ofertas muy interesantes.

En Mallorca tienes a tu disposición dos almacenes Bricogroup, situados en Santa Ponça e Inca. Allí encontrarás las últimas novedades para la construcción, decoración y mantenimiento del hogar. Artículos para el baño, desde saunas a spas; cocinas, fontanería, instalaciones, iluminación, suelos de madera, desde parquet a laminados con una amplia gama de colores y acabados; sistemas de climatización, así como productos para el cuidado del jardín. Asimismo, en Bricogroup encontrarás todas las herramientas que necesitas para instalaciones, montajes y trabajos de bricolaje en general.

¿Eres un auténtico 'manitas'? Pues estás de suerte, porque Bricogroup te ayuda con prácticos consejos de bricolaje y jardinería, para que seas capaz de realizar con tus manos cualquier reto que te propongas. Los expertos de la cadena también te facilitan en su web soluciones prácticas para los problemas más habituales en el mantenimiento de una vivienda.

Si estás pensando en emprender una reforma o, simplemente, darle un nuevo aire a tu hogar o despacho, visita las tiendas Bricogroup en Mallorca y déjate aconsejar. Saldrás ganando, ¡seguro!

 

TIENDAS BRICOGROUP EN MALLORCA

Bricogroup Calviá
Calle del Mar Mediterráneo,35
07180 Santa Ponça, Calvià 
Tel. 971 691 241

 

Bricogroup Inca
Av. de Jaume I, 136
07300 Inca
Tel. 971 503 391

Web: www.bricogroup.org

Mira los vídeos de Bricogroup

Dirección

Bricogroup Inca

Av. de Jaume I, 136
07300 - Inca

Como llegar