Para su construcción se han utilizado innovadores materiales que le confieren una garantía de calidad. Además, su moderno diseño y funcionalidad lo convierten en un espacio atractivo para desempeñar cualquier trabajo. Finalmente, la ubicación es inmejorable; situado en la entrada del polígono de Son Rossinyol, a pie de la autopista, y gracias a la nueva rotonda de acceso que lo enlazará con la MA-20, lo dotan de una gran comodidad en cuanto a accesos. Y, para aquellos que se preocupen por el aparcamiento, el edificio cuenta con 500 plazas de párking en su planta inferior.
Son Rossinyol @ tiene una magnitud de 30.000 metros cuadrados, distribuidos entre las oficinas, locales comerciales y los aparcamientos. Además, cuenta con unas características únicas en el polígono: Se ofrecen locales comerciales de todos los tamaños, desde los más reducidos de 150 metros cuadrados hasta los de 5.000 m2, y lo más destacado, están diseñados con unos techos a 5 metros de altura, algo que les otorga una gran versatilidad. Además, se ofrece la posibilidad de realizar todas las adecuaciones a medida del cliente.
En los últimos cinco años el polígono de Son Rossinyol ha sido objeto de la implantación de multitud de firmas locales, nacionales e internacionales dada la existencia de varios edificios de oficinas. Actualmente tiene una consolidación del 85 % y ha sido recientemente recepcionado por el Ayuntamiento de Palma.
El uso predominante es de servicios, comercial y administrativo motivo por el cual ha tenido una gran acogida en los últimos años.
Contacte con Son Rossinyol @
Gremi Corredors, 6
Polígono Son Rossinyol
Palma
Tel. 971 293 212
Web: www.oficinas-sonrossinyol.es
Mail: info@oficinas-sonrossinyol.es