Por otra parte, el pacto PI-PP-AIPC ha invertido más de dos millones en mejorar las calles y plazas del municipio, además de varios caminos rurales. También se ha impulsado el plan de participación ciudadana para dar voz a los vecinos y entidades, además de tomar medidas para promocionar la industria de Manacor, así como su potencial comercial y gastronómico con la celebración de muestras.
Pedro Rosselló, alcalde de Manacor: «Nuestra prioridad es la calidad de vida»
El alcalde afirma que «la mejora del municipio y de la calidad de vida de los vecinos es nuestra prioridad, seguiremos apostando por la limpieza en las calles, acercar la administración y seguir trabajando en materia educativa y de sanidad y de mantenimiento de las infraestructuras».
Iniciativas destacadas:
? Mejora de calles, plazas y caminos: Se han invertido 2.165.900 euros en decenas de calles de Manacor, Porto Cristo y Cala Murada y las vías rurales del Rafal, Ca na Biela, Son Vell, Son Grimalt, Son Galiana, Son Barba, Son Cigala, Pinar de sa Coma, Plana, Rafalet y Son Prohens.
? Espacios públicos: Se han destinado 180.000 euros en la mejora de parques y jardines y la creación de rutas.
? Infraestructuras: Mantenimiento y mejora de las infraestructuras escolares, con 75.000 euros, 150.000 para las deportivas y otra previsión de 100.000 euros más para diferentes puntos de la zona costera.