La Vila, está contribuyendo de manera fundamental con el cambio que se está produciendo en Magaluf

La Vila Centro Comercial, está en un magnífico enclave de Magaluf, justo enfrente de la Casa de Katmandú y cerca de las playas de Magaluf y de Son Matías (Palmanova). Comenzó su andadura en Julio de 2016 y hoy se encuentra plenamente consolidado. Es un Centro donde puede convivir tanto el turista como el residente, ya que uno de los objetivos iniciales de La Vila era conseguir la desestacionalización y eso se está consiguiendo plenamente porque el Centro permanece abierto al público los 12 meses del año. Se ha convertido desde su inauguración en el Centro de referencia y en el punto de encuentro no sólo de los residentes en Calvià sino de toda la zona de Poniente de la Isla y cada vez es más frecuentado por los vecinos de Palma debido a su facilidad para aparcar con sus más de 300 plazas de parking.

La Vila, está contribuyendo de manera fundamental con el cambio que se está produciendo en Magaluf en los últimos años. Es la punta de lanza de la transformación, la reinvención y los servicios de calidad que actualmente se están ofertando.

La zona donde se encuentra La Vila Centro Comercial está en un momento de gran crecimiento puesto que, en el último año, en su proximidad, se han construido 68 viviendas y en los siguientes 2 años está prevista la construcción de 100 viviendas más.

La Vila es un Centro fundamentalmente familiar donde el motor principal es el Supermercado Aldi, marca alemana que cada vez está más presente en la Isla. Además, cuenta con una atractiva mezcla de marcas internacionalmente conocidas como Jysk, Tedi Deichmann o Inside, con el pequeño comercio de empresarios de Calvià como Bodymanía, Calzados Inka, The Bikini Shop o Full Padel.



Se puede tomar algo en La Gelatería La Vila y en el Forn de Son Ferriol que cuentan con unas magníficas terrazas. Happy Gym es el vértice de una zona eminentemente deportiva, puesto que próximo a La Vila se encuentran las pistas de Atletismo, el campo de futbol del Playas de Calvià y las pistas de padel. En cuanto a servicios, podemos encontrar la Peluquería y estética HD Hair & Beauty Center, la Policlínica Alemana, la oficina de Endesa Ingener, la inmobiliaria Aedas Homes, la Administración de Fincas Carfeal, la oficina de Gran Folies Beach Club o la escuela de coctelería NLG.

Con una ocupación superior al 92% de su superficie bruta alquilable, en este momento queda algún local todavía disponible para alquilar, con lo que se espera próximamente seguir aumentando la oferta y así poder ofrecer más servicios tanto para el residente como para el turista.