¡Viva el plástico! Plarema, donde los plásticos tienen una segunda vida
La empresa desde su sede en el polígono de Can Valero gestiona día a día residuos no peligrosos para su posterior transformación en nuevas materias primas
Un objeto de plástico nuevo que puede ser una mesa plástico o una hamaca de playa.
PLAREMA, una empresa mallorquina de reciclaje, especializada en la compra, venta y tratamiento de plásticos. Gestores de residuos autorizados por la Conselleria de Medi Ambient, son referencia en Baleares en el compromiso por el medio ambiente, la sostenibilidad y la economía circular.
La empresa desde su sede en el polígono de Can Valero gestiona día a día residuos no peligrosos para su posterior transformación en nuevas materias primas. Su misión es alargar la vida útil del material plástico para su posterior reutilización fomentando la fabricación de nuevos productos.
Su compromiso por minimizar el daño al medio ambiente evidencia un modelo que potencia la economía circular, los productos kilómetro cero y el reciclaje en su máxima expresión. Colabora con más de 21 Ayuntamientos en Mallorca reciclando plásticos voluminosos, participando activamente en la regeneración de materiales.
Sus servicios profesionales están orientados a la compra o venta de plástico reciclable, y en caso de dudas PLAREMA está encantada de responder a todas las que se le planteen con el objetivo de aumentar el reciclaje de plástico en las Islas.
La empresa familiar está vinculada con el reciclaje desde 1976, participando activamente con su actividad en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente en las islas. Amplía la información en su página web.
PLAREMA, el lugar donde los plásticos tienen una segunda vida.