Por ello, el departamento de Turisme ha elaborado un folleto que, bajo el eslogan «Capdepera, un paradís per a reunir-se», se detallan los espacios de los que dispone el municipio para la organización de este tipo de celebraciones como el auditorio del Centre Cap Vermell, el Teatre municipal, las salas polivalentes de los edificios públicos y las salas equipadas que ofrecen muchos de los establecimientos hoteleros de la localidad.
Por otra parte, el documento promocional muestra los espacios naturales que existen en Capdepera, elementos que permiten desarrollar programas de actividades complementarias y que aportan un valor añadido a la planificación de viajes de incentivos y reuniones.
No falta tampoco un listado de las diez razones por las que elegir Capdepera como destino turístico de congresos y reuniones.
Presencia en ferias
A finales del mes de octubre se celebraron tres workshops para promocionar el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en el mercado escandinavo, que es el quinto mercado emisor de turistas hacia Balears y que a partir de este mismo mes ha experimentado un incremento en las frecuencias de conexiones aéreas directas con Mallorca.
La Associació Hotelera de Capdepera presentó el folleto promocional en Estocolmo y Copenhague, en un evento al que asistieron compradores especializados como agencias, profesionales independientes y planificadores coorporativos de acontecimientos.
También la asociación hotelera gabellina participó en una tercera reunión en Palma dirigida a profesionales polacos, organizada por la Agència Balear de Turisme.