Los hechos se desarrollaron la tarde del pasado 3 de agosto, cuando dos agentes de la Policía Nacional, uno de ellos en periodo de prácticas, se encontraban practicando deporte por la Avenida Federico García Lorca de la ciudad.
Según se explica en nota de prensa, cuando se aproximaron al detenido este adoptó una actitud «hostil y agresiva» hacia los mismos, al haberlos reconocido como policías. Los agentes procedieron entonces a intentar solventar la situación, y a la vista de los primeros ataques, se produjo un forcejeo que terminó con la contención física y arresto del varón, quien en todo momento ofreció una gran resistencia para evitar ser detenido.
Los agentes incautaron una bolsa con 429 gramos de cogollos de marihuana envasados al vacío y dispuestos para su venta y consumo en el manillar de la bicicleta que llevaba.
El detenido que responde a las iniciales de T.M, de 40 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Seis de Almería en funciones de guardia, acusado de un delito contra la salud pública.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.