Manuel Andrés González, durante la jura de su cargo como parlamentario andaluz. | PP DE HUELVA

TW
0

El presidente del PP en Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado que su nombramiento como secretario primero de la Mesa del Parlamento andaluz y el de Loles López como consejera de Inclusión Social, Familia, Juventud e Igualdad suponen «una reafirmación de Huelva por parte de Juanma Moreno».

En una entrevista concedida a Europa Press, el presidente de los populares onubenses ha señalado que Juanma Moreno, «desde la oposición, cuando comenzó como presidente del PP de Andalucía, tenía muy claro que Huelva posee los mejores recursos naturales, pero que no prosperaba por la inacción de un Gobierno socialista que no le ofrecía a esta provincia lo que necesitaba», por ello, ha agregado que «sabía que si llegaba a la Presidencia de la Junta, tenía que volcarse con ella».

Al respecto, González ha reiterado que «nunca antes se había invertido tanto en Huelva, y en tan poco tiempo, por parte de la Junta de Andalucía», toda vez que ha mostrado su convencimiento de que «en esta legislatura lo seguirá haciendo».

«Juanma Moreno ha querido agradecer a los onubenses el apoyo masivo en las urnas con el nombramiento de dos personas de Huelva en dos ámbitos fundamentales para este nuevo camino. Por un lado, en mi caso, como secretario primero de la Mesa del Parlamento, en el Legislativo; y, por otra parte, Loles López como consejera de Inclusión Social, Familia, Juventud e Igualdad, en el Ejecutivo», ha subrayado.

Por lo que ha insistido en que Huelva «ha estado muy presente en la agenda política de Juanma Moreno» y «lo seguirá estando en esta legislatura».

Por ello, González ha señalado que Moreno «ha tenido muy en cuenta la valía y el valor de Huelva» y «ha mostrado su agradecimiento a la confianza de los onubenses con dos personas de la provincia en los ámbitos Legislativo y Ejecutivo».

Así las cosas, el popular ha subrayado que la «confianza de los onubenses» ha sido posible «gracias a las políticas de Juanma Moreno, su forma de gestionar y talante», ya que la ciudadanía «se ha dado cuenta de que la libertad está por encima de todo y que ningún político puede condicionar su voto».

«La ciudadanía de Huelva ha podido comprobar otra forma de hacer política, le ha gustado y se ha quedado con ella, como así lo han demostrado los votos», ha abundado.