Esta «ardua y compleja investigación», por parte de agentes especializados en drogas y crimen organizado de la comisaría de Benidorm, ha finalizado con la desarticulación de un entramado criminal altamente especializado y violento que se dedicaba al tráfico de estupefacientes en estos puntos de Alicante, informa Jefatura.
Debido a la peligrosidad de los implicados, los agentes realizaron los registros con la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción, especializada en este tipo de tareas policiales. En las viviendas, ubicadas l'Alfàs del Pi y Altea, se localizaron 32 kilos de cogollos de marihuana, 255 plantas de marihuana y cinco kilos de hachís.
Además de la gran cantidad de droga almacenada en las viviendas, se intervinieron y aseguraron cinco armas de fuego, todas aptas para su uso, entre ellas una pistola con silenciador que se encontraban en perfecto estado de conservación y funcionamiento y con gran cantidad de munición. También había más de 11.000 euros en metálico y armas prohibidas como inmovilizadores eléctricos, dagas y puños americanos.
Los detenidos son cinco hombres y dos mujeres de varias nacionalidades europeas, todos afincados en la provincia de Alicante. El Juzgado de Instrucción 1 en funciones de guardia de Benidorm decretó el ingreso inmediato en prisión de los siete arrestados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.