Los hechos se produjeron en diferentes días, en la misma línea de autobús y a la misma víctima. El arrestado esperaba a que la mujer accediese al vehículo para poder observar dónde se sentaba y así posicionarse frente a ella. Además, la víctima denunció que este individuo le había hecho varias fotografías.
La investigación comenzó en el mes de agosto, tras recibir la denuncia de la víctima, quien manifestó que hacía varios días, cuando cogía el autobús para acudir a su puesto de trabajo, coincidía con un individuo que esperaba a que ella accediese al vehículo para poder sentarse frente a ella.
Una vez sentados, este varón le mostraba sus partes íntimas a través de la pernera de su pantalón y comenzaba a masturbarse, llegando a golpearle con su pie para que la joven le prestase atención.
Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes lograron la localización e identificación de este individuo, pudiendo comprobar que actuaba tal y como la víctima había relatado en su denuncia. Inmediatamente, se procedió a su detención como presunto responsable de un delito de acoso. Tras pasar a disposición judicial, se le ha impuesto una orden de alejamiento sobre la víctima.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.