La incidencia acumulada en mayores baja hasta los 154,37 casos y los hospitales tienen 25 ingresados menos
Archivo - Cola a la puerta de un c entro sanitario de Valencia para realizarse una PCR | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo
València20/09/22 19:25
La tasa de incidencia del coronavirus en mayores de 60 años ha bajado 1,52 puntos hasta situarse este martes en 154,37 casos por cada 100.000 habitantes, por encima de los 129,44 casos de media nacional, según la actualización del Ministerio de Sanidad.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.