La intervención ocurrió a las 1.20 horas de la madrugada del sábado en un local de ocio nocturno situado en la calle Alcántara. A su llegada, los agentes preguntan a los responsables cuántas personas había dentro y estos le responden que 90, que es su aforo máximo. Pero en un conteo descubren que hay un centenar, muchos de ellos menores a los que se les estaba sirviendo alcohol a un precio de 14 euros dos copas.
Cuando los policías llevaban 14 menores anotados, desde la calle unos chicos les informaron que responsables del establecimiento estaban reteniendo sin dejar salir a sus amigos, también menores, en una zona de la discoteca para que no les localizaran los agentes. Finalmente, descubren dentro a un total de 45 menores.
Los responsables del local han sido denunciados por estos hechos y por incumplir la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), además de que no presentaron certificado de extinción de incendios correcto ni desinfección ni declaración responsable de licencia ni funcionamiento, lo que tendrá que ser cotejar por la Junta municipal de Distrito. Por ello, cursaron además varias denuncias de carácter administrativo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.