Las niños ingresados en la planta de Oncopediatría del Hospital Infantil de Zaragoza han recibido esta tarde la visita de voluntarios de Correos con la misión de recoger las cartas que han escrito a
los Reyes Magos de Oriente.
La actividad se enmarca dentro del programa de actos organizado por ASPANOA en el centro durante las fiestas navideñas dirigido a hacer más amena y agradable la estancia hospitalaria, retomando este año la colaboración con Correos, suspendida por la Covid-19.
Tras dar la bienvenida a estos Carteros Reales por parte de los voluntarios de ASPANOA, la actividad se ha centrado en la recogida de las cartas depositadas en el buzón, instalado en la tercera planta, para enviarlas directamente a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los carteros reales se han comprometido a hacer llegar tan preciada correspondencia a los ilustres destinatarios garantizando así que se cumplan sus peticiones.
Además, los carteros han entregado pequeños detalles a los pacientes para que se les haga más corta la espera para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
La actividad se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa que realiza Correos para llevar a cabo diferentes acciones solidarias, para lo cual cuenta con un equipo de voluntarios, carteros y carteras en su mayoría.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.