El diputado de Junts en el Parlament Francesc de Dalmases se ha reincorporado a la actividad parlamentaria y ha pagado a las arcas de la Cámara los 600 euros que se le impuso como sanción por la discusión que mantuvo en julio con la subdirectora del programa 'Faqs' de TV3, Mònica Hernàndez.
«Ya tiene el alta y se ha reincorporado a la actividad parlamentaria del grupo de Junts», ha explicado en rueda de prensa la portavoz de Junts en la Cámara, Mònica Sales, al preguntársele al respecto.
De hecho, este mismo martes Dalmases ha estado en el Parlament acompañando a la presidenta de la Cámara suspendida, Laura Borràs, que también es presidenta de Junts.
A raíz de la discusión con la periodista del 'Faqs', Dalmases dimitió, a principios de octubre, como vicepresidente del partido y como miembro de la comisión del Parlament sobre la actuación de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) pero no como diputado en la Cámara catalana.
La Mesa del Parlament también acordó a mediados de noviembre sancionar al diputado de Junts con una amonestación pública y la multa de 600 euros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.