Así lo ha expresado en declaraciones a Europa Press en su visita al Mercado Maravillas, tras la decisión de la Comunidad de Madrid de paralizar la tala de árboles prevista en la zona de Madrid Río y modificar el proyecto constructivo de la ampliación de la Línea 11 de Metro de Madrid.
La vicealcaldesa ha asegurado que a ella «no le gusta» ver cómo se tala un árbol, aunque ha subrayado que se ha hecho en todos los mandatos. «Hay muchas administraciones (...) tienen que hacer inversiones y nos piden la tala de esos árboles, también el Gobierno de la nación nos ha pedido la tala, en el Pleno del Ayuntamiento a ver qué dice el PSOE en este sentido», ha indicado.
Sin embargo, Villacís ha recordado el «crecimiento que está teniendo Madrid en especies arbustivas y árboles sostenibles» gracias al Bosque Metropolitano, «la mayor infraestructura verde que se va a hacer en Europa en los próximos 10 años».
«Cada árbol que es talado tiene que ser sustituido», ha resaltado la vicealcaldesa, quien ha criticado que se esté «politizando todo».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.