Según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad, el incidente ha tenido lugar en la madrugada del 4 de abril, sobre las 2 horas, cuando servicios sanitarios atendieron a una mujer que presentaba una crisis de ansiedad.
Desde los servicios de emergencias llamaron a la Policía Local para alertar de este suceso y advirtieron de que se había iniciado una discusión entre la mujer y su pareja.
Los agentes se trasladaron hasta el lugar indicado, mediaron entre la pareja y, una vez solucionado el conflicto, se marcharon.
Poco tiempo después, se escucharon gritos de 'socorro' desde el domicilio de la mujer, con lo que una patrulla regresó a la zona y se encontró con la víctima, que lloraba y tenía otra crisis de ansiedad.
Según relató, su pareja le había amenazado, agredido y le había quitado su DNI y la tarjeta de crédito. Además, le había roto una prenda de ropa y le había arrastrado por el pasillo de la casa, con lo que presentaba escoriaciones.
La pareja se presentó de nuevo en el domicilio y portaba puñal de 14 centímetros así como el DNI y la tarjeta de la mujer. El hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género y se activó el protocolo para víctimas en situación de desprotección.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.