«Estamos en ese proceso de listas en este momento; yo ya les dije que a partir de la Semana Santa el proceso se tendría que acelerar, porque el día límite es el 24 de abril, y estamos en ese proceso. No conviene hacer hipótesis ni elucubraciones en este momento», ha trasladado a los medios de comunicación desde el Mercado de Barceló, en el distrito de Centro.
Martínez-Almeida está «convencido» de que el PP, tanto en el Ayuntamiento como en la Asamblea, «presentará el mejor proyecto, y estas cuestiones se deben tratar en el ámbito interno del PP de Madrid».
Así se ha expresado el regidor después de que Díaz Ayuso haya admitido que no descarta fichar a miembros de Ciudadanos para el equipo del alcalde de la capital tras la salida del Grupo 'naranja' de los concejales Pepe Aniorte y Ángel Niño.
En este punto, Almeida ha reiterado que busca «un proyecto que aglutine a la inmensa mayoría de madrileños en torno a un futuro, que es un buen futuro, pero que requiere un gobierno sólido, fuerte y estable asentado sobre una amplísima mayoría de madrileños». Ha reiterado que para ello su lista «contará con los mejores para las elecciones del 28M».
Además, ha vuelto a recordar que fue la propia vicealcaldesa, Begoña Villacís, quien «abiertamente reconoció que lo había hablado con mucha gente de CS, y que si esto se tendría que hacer en otros sitios, que se hiciera con tal de que pervivieran los valores liberales».
«Como dijo la vicealcaldesa en el tuit para recibir a (expresidente de la Comunidad) Ángel Garrido, la valentía que tuvo porque a veces para defender ideas, principios y convicciones tienes que estar en otro partido. Esa doctrina conviene no variarla. Para vencer al 'sanchismo' el 28M es necesario aglutinarse en torno al PP, el verdadero proyecto extenso que puede aglutinar a personas a izquierda, derecha, y hay mucha gente que ha hecho y está haciendo ese proceso de reflexión, y la propia vicealcaldesa lo hizo», ha concluido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.