Según informa la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron a principios de este mes, cuando se solicitó la presencia policial debido a una agresión que se había producido en la terraza de un local en la que una persona presentaba varios cortes por arma blanca.
Una vez personados los agentes en el lugar, se entrevistaron con las personas que allí se hallaban, quienes informaron de que un hombre, vecino del barrio y conocido por todos, momentos antes se acercó a la terraza del establecimiento insultando a los clientes que se encontraban presentes, siendo requerido por la víctima para que depusiera su actitud.
Fue entonces cuando el ahora detenido sacó una navaja que llevaba entre sus pertenencias y tras amenazar de muerte, se abalanzó sobre la víctima asestándole varias puñaladas, siendo una de ellas en el cuello.
Los agentes localizaron al individuo en las inmediaciones del lugar de los hechos en un estado agresivo y muy alterado, gritando que les iba a matar, por lo que fue detenido como presunto autor de un intento de homicidio y otro de amenazas graves, pasando a disposición judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.