Ortas ha recordado que la obligación de la coalición pasa por reconstruir el centro en Aragón. «No paramos de escucharlo en los medios de comunicación. La coalición está en marcha y está trabajando porque no estamos dispuestos a perder el centro», ha añadido.
Por otra parte, Ortas se ha felicitado porque, en apenas tres semanas, «hemos sido capaces de configurar candidaturas en 115 municipios de Aragón».
«Vamos a ser decisivos en las comarcas y nuestra seña de identidad va a ser el liberalismo y la defensa de Aragón, eso va a marcar nuestra hoja de ruta», ha avanzado, argumentando que «nos une que los aragoneses tengan un sitio mejor donde vivir y una sociedad más libre en la que puedas optar a todo sin renunciar a nada».
Ventajas de cs-tu aragón
Igualmente, Carlos Ortas ha señalado las ventajas que tiene la coalición de Ciudadanos-Tu Aragón, citando «la implantación territorial y también en las ciudades, que es la realidad de Aragón».
«Da igual que las personas están en el Paseo Independencia, en el Coso de Huesca o en Farlete, las necesidades son las mismas, lo diferente son las recetas que debemos aplicar para mejorar la vida de los aragoneses», ha apostillado, manifestando, asimismo, su apuesta por mejorar el acceso a la vivienda «en el medio rural pero también en las ciudades para las clases medias».
Mejorar la Educación, Sanidad y los servicios básicos van a ser otras de las prioridades de la coalición, ha subrayado, «porque queremos que nuestros hijos se queden a vivir donde quieren vivir. La unión de la coalición hace que seamos más representativos en muchos municipios de Aragón y conozcamos la realidad que existe en Aragón».
Además, en esta campaña electoral «vamos a hablar de Agricultura, de la sequía, vamos a defender la modernización de regadíos, hablaremos también de la PAC porque tenemos eurodiputados y allí es donde se negocia la PAC».
En definitiva, ha explicado «vamos a defender el territorio y lo tenemos fácil, porque tenemos muchos alcaldes que conocen el territorio y tenemos el contacto con la gente».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.