Archivo - Varios policías controlan la multitud de estudiantes tras finalizar las pruebas de la EvAU | Cézaro De Luca - Europa Press - Archivo

TW
0

La Policía Municipal de Madrid está «muy atenta» ante la posible celebración de botellones por parte de estudiantes para celebrar el fin de los exámenes de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), que concluyen este mismo jueves, ha dado a conocer la delegada de Seguridad y Emergencias en funciones, Inmaculada Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

«Siempre hay vigilancia especial, de manera que si tenemos información al respecto sobre que se pudiera dar una concentración, Policía Municipal establecerá el dispositivo adecuado. Siempre estos días, la Policía Municipal está en los dispositivos, en los entornos de esas universidades y muy atentos a posibles concentraciones», ha explicado a renglón seguido.

Un total de 38.258 estudiantes han realizado desde este pasado lunes y hasta hoy, la Evaluación de Acceso a la Universidad 2023 en los campus de las seis universidades madrileñas del distrito único de Madrid.

Los resultados de los exámenes se darán a conocer el día 15 de junio de 2023, a partir de las 12 horas, y el período de reclamación estará abierto los días 16, 19 y hasta las 14 horas del 20 de junio de 2023.