En torno a las tres de madrugada del pasado miércoles, 20 de septiembre, se recibió en el CIMACC 091 una llamada de un viandante que ponía en conocimiento de la Policía Nacional que estaba viendo a un hombre pinchando las ruedas de los vehículos estacionados en el aparcamiento de La Romareda.
De inmediato una patrulla de seguridad ciudadana se dirigió hasta el lugar indicado y a su llegada el ciudadano que había alertado a la policía les indicó las características del presunto autor así como la dirección en la que había abandonado el lugar.
Los agentes dieron con esta persona en las inmediaciones y durante el cacheo de seguridad se localizó entre sus pertenencias una navaja de grandes dimensiones con las que presumiblemente habría rajado las ruedas de quince vehículos.
El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Delicias se hizo cargo de la tramitación del atestado y de la investigación posterior, por lo que no se descarta que le puedan ser imputados más hechos de la misma naturaleza, h informado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.