Las temperaturas mínimas experimentarán descensos mientras que las máximas estarán en ascenso en general en una jornada de sábado marcada por los cielos mayoritariamente despejados en la Comunitat Valenciana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En el tercio sur predominarán los intervalos nubosos, mientras que en el resto los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en la provincia de Valencia por la mañana.
En cuanto al viento, en Castellón soplará del noroeste por la mañana y tenderá por la tarde a sur. En el resto soplará viento de componente este, flojo en general con intervalos de moderado en el litoral.
Respecto a las temperaturas, las mínimas estarán en descenso y las máximas experimentarán descensos en el litoral sur y central, y se mantendrán sin cambios en el resto.
Por provincias, en Castellón los termómetros anotarán 27 grados en La Vall d'Uixó, 26º en Vinaròs y Castelló de la Plana y se quedarán en 21º en Morella, mientras que las mínimas se situarán entre los 8º en esta última localidad y los 17º en Vinaròs.
En Valencia, el mercurio se situará en 26º en Gandia, Ontinyent y València, y en 24º en Requena. Las mínimas, por su parte, serán de 19º en Gandia, 15º en la capital y 10º en Requena.
Finalmente, en la provincia de Alicante, se esperan máximas de 28º en Orihuela, 27º en Dénia, Alicante y Elche, y 25º en Alcoy. Por su lado, las temperaturas mínimas serán de 13º en este último municipio, 15º en Elche y 19º en Dénia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.