Estos contenedores están ubicados en las zonas del Actur, Parque Venecia, Valdespartera y proximidades de la Romareda, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.
El objetivo es sumar en la concienciación para que las familias puedan aportar su granito de arena al medioambiente, llevando a estos «divertidos» contenedores el vidrio utilizado en casa. Además, ser respetuosos con el planeta podría tener premio.
Coincidiendo con el 30 Aniversario de Disneyland Paris y el 25 Aniversario de Ecovidrio, también se sorteará un viaje a Disneyland y 200 miniglús protagonizados por estos entrañables personajes para que la magia del reciclaje de vidrio llegue también a los hogares.
Para ello, tan solo tendrán que acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un sencillo cuestionario a través de la página web, en el siguiente enlace: 'https://www.reciclavidrioenfamilia.es/'.
Miniglús a beneficio de la "fundación también"
También se puede colaborar adquiriendo miniglús a través de la página web 'www.miniglu.es'. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación También, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 2001 por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.