Archivo - Fachada del Ayuntamiento de Vejer (Cádiz) | AYTO VEJER - Archivo

TW
0

El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, ha decretado un día de luto oficial y las banderas ondearán a media asta por la muerte del joven de unos 20 años que fue hallado este lunes en el interior de un vehículo sumergido en un río de este término municipal.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha trasladado sus «más profundas» condolencias a la familia y amigos del joven fallecido, con quienes «comparten su dolor» y han mostrado «todo su apoyo».

«Ante los hechos acontecidos en la tarde noche de ayer, el alcalde, ha decretado un día de luto por el lamentable desenlace que ha costado la vida a un joven de apenas 20 años», ha comunicado el Consistorio de este municipio, donde durante este martes las banderas ondearán a media asta en señal de luto.

El fatal accidente se produjo poco antes de las 18,30 horas, cuando un ciudadano alertó al 112 de la existencia de un vehículo sumergido en el río Barbate, indicando en su aviso de que sólo se podía ver una rueda y que el coche estaba a unos cuatro o cinco metros de un talud junto a la carretera.

Inmediatamente, desde el 112 se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que confirmó el fallecimiento del joven.