El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, ha destacado el compromiso «firme y creciente» de empresas como Ford y Stadler con la Comunitat Valenciana y ha asegurado que las alianzas con estas «grandes enseñas se están reforzando», al tiempo que «abrimos los brazos a nuevas inversiones que seguro van a venir». En este sentido, ha señalado que ahora se trabaja «desde el 'bienvenidos' y no desde el 'go home' de los últimos años».
Así lo ha aseverado el jefe del Consell a preguntas de los medios --tras inaugurar en Alfara del Patriarca (Valencia) el Congreso de Derecho Sanitario-- sobre el encuentro que mantuvo este miércoles con el presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, y el presidente de Stadler Rail Valencia, Íñigo Parra, para abordar la colaboración de la administración con ambas compañías.
Mazón ha resaltado que el compromiso es «firme y es creciente porque, afortunadamente, tenemos empresas que apuestan por la Comunitat Valenciana».
«Estamos en un momento en el que sabemos que hay más empresas que están apostando por venir a la Comunitat Valenciana en este nuevo mapa, en este nuevo ecosistema que estamos abriendo de reducción de impuestos, de simplificación administrativa, de ausencia de prejuicios, de darle la bienvenida a todos los que vienen a invertir y, por tanto, a crear empleo, a crear riqueza, a crear cohesión social sin prejuicios, abriendo los brazos para la reinversión de los propios valencianos como para la inversión extranjera o internacional que pueda venir», ha apostillado.
Por tanto, ha continuado, «estamos reforzando nuestras alianzas con estas grandes enseñas y abriendo los brazos a nuevas inversiones que seguro van a venir, que ya están tocando la puerta en la Comunitat Valenciana».
«Y desde el rigor, desde la seriedad y desde el 'bienvenidos' y no el 'go home' de estos últimos años vamos a seguir trabajando para nuestra riqueza y para nuestra cohesión social», ha finalizado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.