La investigación comienza cuando un agente fuera de servicio sorprende a un menor de edad sustrayendo artículos en una tienda de deportes de un centro comercial de la capital aragonesa, ha informado la Policía Nacional.
Después de correr hasta alcanzar al menor, el agente solicita colaboración y se persona una patrulla en el centro comercial, que conduce al niño hasta dependencias policiales, donde lo entregan posteriormente a sus padres.
Durante la intervención de los agentes, la pareja, que se encuentra en las inmediaciones, intenta obstaculizar la labor de los policías, a los que recrimina su actuación y pide en repetidas ocasiones que dejen marchar al joven.
Así, la patrulla identifica a estas personas, que finalmente son detenidos y oídos en declaración el pasado 5 de octubre, tras determinar que son los presuntos autores de varios delitos de amenazas y coacciones hacia el menor, a quien habrían obligado en más ocasiones a sustraer artículos de diferentes establecimientos. Los detenidos están a la espera de ser citados por la autoridad judicial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.