Cae un 1,7% la estimación de nacimientos en septiembre en Madrid y baja un 7,9% respecto a 2019
Archivo - Varias personas pasean con un carrito de bebé en el parque de El Retiro, a 29 de julio de 2023, en Madrid (España). | Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Madrid22/11/23 9:34
La Comunidad de Madrid ha registrado un descenso del 1,7% en las cifras de estimación de nacimientos relativas al mes de septiembre, cuando se alcanzaron los 4.412 natalicios, lo que eleva el acumulado hasta el noveno mes del año a 38.698, según las cifras publicadas este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.