La ceremonia, que comenzará a las 11.00 horas, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, ha sido impulsada por el Gobierno de Aragón, en colaboración con Telefónica, CEOE Aragón, la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Real Zaragoza.
El objetivo es recordar el legado que César Alierta ha dejado en Aragón y más allá de la comunidad. Además de la familia y amigos, acudirán el presidente del Ejecutivo autonómico, Jorge Azcón, así como los vicepresidentes primero y segundo, Alejandro Nolasco y Mar Vaquero, y todos los consejeros.
Telefónica estará representada por José María Álvarez-Pallete y los embajadores de la Fundación, Teresa Perales y Ferran Adrià; y la CEOE por Antonio Garamendi y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez. Del mismo modo, se darán cita representantes de la Cámara de Comercio Zaragoza y miembros del Consejo de Administración, la Dirección y el 'staff' del Real Zaragoza. También el fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García.
Igualmente, estará presente el delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, y los subdelegados; diputados y senadores aragoneses de todas las formaciones políticas, representantes de las diputaciones provinciales y de las administraciones locales aragonesas, del ámbito empresarial, universitario, sindical, y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Su faceta personal, empresarial, deportiva y social, en especial con su implicación en la Fundación ProFuturo, serán los principales ejes de una gala conducida por Juanjo Hernández y Miriam Sánchez, en la que también se ensalzará su la trascendencia como aragonés y zaragozano, a través de testimonios, música y momentos únicos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.